Menu Content/Inhalt
Experiencia Imprimir E-Mail

 

Desde que fue fundado en 1986, el Grupo ACTIA ha despuntado en el mercado en auge de los sistemas electrónicos para vehículos y actualmente es un actor principal en sus dos principales áreas de experiencia:

  • Diagnósticos electrónicos y equipamiento de garaje para reparar y probar vehículos.
  • Sistemas a bordo para vehículos comerciales, industriales, agrícolas y militares.

Desde diseñar productos hasta ofrecerles su soporte y sus servicios en el lugar, ACTIA incorpora toda su experiencia. La habilidad del Grupo para la innovación es apoyada por la inversión anual del 15% de las ventas en Investigación y Desarrollo, y a través de la realización de unidades de diseño que incluyen casi a 400 ingenieros de todo el mundo.
De modo similar, el Grupo ACTIA también fabrica sus productos en dos plantas industriales principales. Una en el sur de Francia, está especializada en fabricar productos técnicos y complejos en tramos cortos concentrados en especial en el sector aeroespacial. Con más de 3 millones de tarjetas producidas al año, la otra planta, situada en Túnez, emplea a casi 600 personas y se centra principalmente en tramos de producción larga para el sector automotriz.
Apoyado por su dimensión internacional, su habilidad de diseño de unidades para innovar y la ejecución de las instalaciones de producción, el Grupo ACTIA ofrece a sus clientes soluciones globales con costes, calidad y plazos de vencimiento totalmente controlados.